Ocio Sport Rioja gestionará las instalaciones deportivas alfareñas con mejoras en los horarios

Un partido de baloncesto en el pabellón del Ezequiel Moreno. :: E.P./
Un partido de baloncesto en el pabellón del Ezequiel Moreno. :: E.P.

La mesa de contratación optó por la propuesta de la empresa tras presentar una oferta económica de 198.000 euros al año

E. PASCUAL

La empresa Ocio Sport Rioja será la próxima encargada de prestar el servicio de atención y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales de Alfaro. En su última reunión, y a falta de que lo confirme el Ayuntamiento oficialmente, la mesa de contratación ha presentado a la firma como adjudicataria del servicio por una oferta económica anual de 198.000 euros, que refuerza con unas mejoras en las diversas instalaciones por valor de 20.044,62 euros.

Con previsión para que comience a dar servicio el 10 de julio y hasta el 9 del mismo mes del año 2020, sus trabajos serán los de portería, control de accesos, limpieza, conservación y reparación de bienes, equipos e instalaciones en el polideportivo municipal La Molineta y en los pabellones deportivos del instituto Gonzalo de Berceo y del colegio público Ezequiel Moreno.

Entre las dos propuestas presentadas al concurso público convocado por el Ayuntamiento, la de Ocio Sport Rioja contempla que el precio por la hora para ampliaciones o refuerzos es de 12 euros. Para ello, su propuesta incluye varias partidas para ampliar horas en las tres instalaciones -recordemos que una de las novedades del pliego de condiciones era la ampliación en el horario del pabellón del colegio Ezequiel Moreno, que ofrecerá servicio del 1 de septiembre al 30 de junio, de 16.30 a 23 horas los días laborables, y de 9 a 14.30 los sábados-.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos