Nuevo concurso de comparsas para complementar y animar el desfile de carrozas

E. P.

El área de Juventud y Festejos del Ayuntamiento alfareño quiere seguir haciendo más atractivo el desfile de carrozas, protagonista de la primera tarde de las fiestas patronales por San Roque y San Ezequiel, el 14 de agosto. Para ello, junto al concurso de carrozas ha convocado uno complementario, un concurso de comparsas.

En esta convocatoria, el área de Juventud llama a las cuadrillas de amigos (un mínimo de diez personas) para que participen en el desfile de carrozas desde la animación de una comparsa, compartiendo camisetas, pancarta, música, coreografía, etc. De este modo, busca aumentar el ambiente en la multitudinaria primera tarde festiva. Como motivación, el Ayuntamiento entregará premios para las cuatro mejores comparsas, valorados en 300, 200 y dos de 100 euros.

Los interesados pueden consultar más información o las bases en el área de Juventud y en la página web municipal, www.alfaro.es, partiendo de que el plazo de inscripción para participar en esta convocatoria se cerrará el 10 de agosto.

Las bases establecen que este concurso está abierto a cualquier peña, cuadrilla, asociación o colectivo que participe en el desfile de carrozas con una comparsa elaborada por ellos mismos (independiente de cualquier carroza participante en el desfile de carrozas), pudiendo incluir diferentes elementos como camisetas, pancartas, coreografías, música, actuaciones...

Fotos

Vídeos