La Molineta abre la temporada de baño por tres meses

El Ayuntamiento alfareño destina 23.300 euros a trabajos para adecuar las dos piscinas y sus instalaciones ante la nueva campaña

E. P.

El polideportivo municipal alfareño de La Molineta está preparado para disfrutar de los primeros baños. Eso sí, siempre que esta inestable y rara climatología de primeros de junio lo permita a sus usuarios.

El polideportivo abre su temporada de verano, y se extenderá hasta el 9 de septiembre, alrededor de la festividad de la patrona alfareña, la Virgen del Burgo, y del inicio del nuevo calendario escolar. Aunque dispuestas para el baño desde mañana, el polideportivo contará con hinchables en la jornada dominical para celebrar esta nueva temporada, que tendrá un horario de piscinas desde las 10 a las 21 horas de la noche.

En las semanas previas a este inicio de temporada veraniega, el Ayuntamiento ha destinado 23.348,32 euros a trabajos de adecuación de estas instalaciones deportivas, que ha acometido la empresa alfareña Construcciones Alberto Varea. Entre otras, éstas han consistido en reparaciones en la junta de dilatación del vaso de la piscina grande, el lechado y sustitución de baldosas estropeadas en ambos vasos, el cambio de las duchas de acceso al vaso grande, actuaciones en las canales de alrededor, colocación de nuevas sombrillas y sustitución de mantos de brezo estropeados de otras, resiembra y abonado del césped, etc.

Además, en esta semana, el Ayuntamiento ha tenido que realizar una nueva limpieza de la piscina pequeña y la reparación de rejas de desagüe por algunos desperfectos sufridos el pasado fin de semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos