La 29 marcha solidaria recaudará el domingo apoyo para los refugiados en Líbano

Imagen de la última edición de la marcha solidaria. :: E.p./
Imagen de la última edición de la marcha solidaria. :: E.p.

E. P.

La Campaña de Cuaresma 2018 llega este domingo a su colofón con una de las actividades más multitudinarias, la marcha solidaria, que alcanza su vigésimo novena edición.

Con el lema 'Caminamos juntos, por ellos', la marcha partirá a las 10.30 de la mañana de este domingo desde el campo de fútbol de La Molineta con el primer destino de recaudar fondos para apoyar el objetivo de la Campaña de Cuaresma: el proyecto de atención socio-educativa y de acceso a servicios básicos de los niños, jóvenes y mujeres de la población siria refugiada en el sur del Líbano, en la localidad de Rmeileh.

Durante estas fechas, los organizadores -las parroquias alfareñas y los tres colegios, con la colaboración de Ayuntamiento, Alfajóresis y diversas empresas- ya están repartiendo los dorsales por un donativo de dos euros más la voluntad para los niños y de tres euros más la voluntad que quieran aportar para los adultos.

Como en anteriores ediciones habrá varias formas de participar: una vuelta al pantano grande para las familias con niños más pequeños, una ruta de 5 kilómetros caminando, otra de 7 también caminando y una de 9 kilómetros corriendo.

Con la marcha concluirán las actividades de la Campaña de Cuaresma, que ha tenido también mercado solidario, festival, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos