Hoy, corte en el suministro de agua para frenar una avería

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Acometer el arreglo de una avería que ha sido detectada en el colector general de la red de suministro de agua potable que da servicio a prácticamente toda la localidad riojabajeña llevará a que el Ayuntamiento de Alfaro corte el suministro de la red durante varias horas de este miércoles por la mañana, a partir de las 8 horas.

La detección de la avería en los depósitos municipales ubicados en el monte La Plana ha permitido al Ayuntamiento programar este corte de agua para mañana, anunciándolo por diversos medios a toda la ciudadanía, incluido a los responsables de servicios e industrias, para que hagan las previsiones de acopio que consideren según sus necesidades y actividades.

Según describen desde el Ayuntamiento, la reparación aparenta ser sencilla pero «necesaria e imprescindible». Por ello, y en principio, calcula que el corte en el suministro de agua a la red general no debería extenderse durante más de tres horas, el tiempo que han estimado sus técnicos municipales para acometer la reparación en el colector general. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias que pueda generar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos