José Ramón Moreno, nombrado 'Voluntario del 2017' de Cruz Roja Alfaro

Moreno, junto al presidente de la asamblea local de Cruz Roja. :: C.c./
Moreno, junto al presidente de la asamblea local de Cruz Roja. :: C.c.

E. P.

Las fechas navideñas son la oportunidad perfecta para las cenas de empresa, para los encuentros entre amigos que viven lejos y para que los colectivos de las diversas localidades hagan balance del año que concluye y escudriñen y se aventuren al nuevo por recorrer. Para la asamblea alfareña de Cruz Roja, es momento de ese resumen y, también, para reconocer al 'Voluntario del año', agradecimiento que este 2017 recayó en el joven alfareño José Ramón Moreno.

En una cena con presencia de numerosos de sus voluntarios, representantes de los Ayuntamientos de Alfaro, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro, además de miembros de Cruz Roja La Rioja, el presidente de la asamblea alfareña, Luis A. Calvo, hizo entrega a Moreno del galardón que le reconoce como voluntario del año dentro de los programas que ofrece, en servicios de Socorros, Sociales y Juventud. Además, los voluntarios repasaron en un vídeo los servicios y actividades que ofrecieron a los ciudadanos a lo largo del finalizado 2017.

Y como una de las primeras de este 2018, los voluntarios de Cruz Roja Juventud participarán mañana en la organización de la cabalgata de los Reyes Magos en Alfaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos