Las jornadas micológicas de Alfaro abren hoy viernes con un taller joven

Una edición anterior./Ernesto Pascual
Una edición anterior. / Ernesto Pascual

Un taller de manualidades para elaborar imágenes de setas abre, a las 19 horas de esta tarde, el programa en el centro joven

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Con la esperanza de que las lluvias de las últimas fechas hayan dado forma y color en los campos, Alfaro celebra desde hoy viernes sus quintas jornadas micológicas, que tendrán el colofón en el mediodía del domingo.

Un taller de manualidades para elaborar imágenes de setas abre, a las 19 horas de esta tarde, el programa en el centro joven. Los jóvenes serán protagonistas mañana también con un taller para confeccionar setas con material reciclado desde las 17.30.

Pero el plato fuerte del día será la salida al campo desde las 9 de la mañana guiados por el micólogo Luis Ballester. Por la tarde, clasificarán lo recogido en el centro cultural Caja Rioja, mientras que la sala de exposiciones del centro cultural, turístico y ambiental acogerá una cata y charla micológica desde las 20 horas.

Ya el domingo, la plaza de España acogerá la exposición de setas y degustación desde las 11.30, con hinchables para los niños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos