Un bombero, herido en un incendio de un pabellón agrícola en Alfaro

Un bombero, herido en un incendio de un pabellón agrícola en Alfaro

El incendio no ha sido de grandes dimensiones, pero ha generado mucho humo negro, lo que ha producido daños en el pabellón

LA RIOJA

Un bombero ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra para su observación por inhalar humo mientras participaba en la extinción de un incendio registrado en las últimas horas en un pabellón agrícola de Alfaro, que no ha sido de grandes dimensiones, pero sí ha provocado mucho humo negro, ha recogido EFE.

Según los datos que detalla el SOS Rioja en su página web, el incendio se produjo hacia las 21:47 horas de ayer, en el interior de un pabellón agrícola en cuyo interior había fertilizantes, abonos, fitosanitarios y herramientas, entre otros objetos.

Tras la intervención, Bomberos ha informado de que el incendio, que se controló a las 23:15 horas, ha afectado a bolsas grandes de gomas y rollos plásticos de macarrón, ha añadido el SOS Rioja.

Ha precisado que el incendio no ha sido de grandes dimensiones, pero ha generado mucho humo negro, lo que ha producido daños en el pabellón.

Un bombero ha sido traslado al servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra por inhalación de humo para su observación y control, sin que haya sido necesario su ingreso.

El SOS Rioja ha movilizado a los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alfaro y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

También ha notificado el suceso a la Policía Local de Alfaro, a la Guardia Civil y a la alcaldesa alfareña, Yolanda Preciado.

El incendio se dio por controlado hacia as 23:15 horas de ayer, aunque los recursos han permanecido en el lugar hasta pasada la 1:30 horas de hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos