Herramientas de futuro

La concejal de Servicios Sociales y la alcaldesa entregaron los diplomas a los participantes. :: /Ernesto Pascual
La concejal de Servicios Sociales y la alcaldesa entregaron los diplomas a los participantes. :: / Ernesto Pascual

El Ayuntamiento de Alfaro forma a diez vecinos en un curso de poda

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Dentro de los programas formativos de la Concejalía de Servicios Sociales y Bienestar del Ayuntamiento de Alfaro, una decena de vecinos han enriquecido sus conocimientos y experiencia con un curso de poda que pretende abrirles otra puerta en las oportunidades del mercado laboral, sobre todo ante la actividad agrícola de la localidad.

Durante veinte horas, tanto teóricas como prácticas, Javier Martínez Soldevilla les ha formado en una actividad demandada durante estas fechas y hasta alrededor de febrero en sus frutales por los agricultores de la ribera riojana y navarra. «Ahora es el momento de ofreceros y empezar a trabajar y poner en práctica en el campo lo aprendido en el curso», les instó la concejal de Servicios Sociales, Charo Preciado, en el acto de entrega de los diplomas acreditativos de esta formación, en los que también participó la alcaldesa, Yolanda Preciado.

Buscando abrir otras puertas laborales, el área de Servicios Sociales del Consistorio alfareño también ha organizado en estas semanas un curso de cocina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos