Una gala en Alfaro recaudará fondos para la asociación Menudos Corazones

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

El grupo 'Como buen alfareño debes saber', formado por casi 3.000 personas en la red social Facebook, cumple dos años y va a celebrarlo este sábado de una manera solidaria, con una gala solidaria en la sala Florida a beneficio de la Asociación Menudos Corazones, que ofrece ayuda a los niños con cardiopatía y a sus familias.

Con todas las entradas agotadas a las pocas horas de salir a la venta, la organización del evento promueve durante estas fechas la venta de la 'fila 0' por 3 euros entre aquellos que, aún sin poder acudir al espectáculo, quieran colaborar con el objetivo final de la cita (siguen a la venta en varios establecimientos de la localidad).

Para incentivar el aliciente, el grupo ha anunciado que los sorteos de los numerosos objetos donados por empresas alfareñas colaboradores van a sortearse entre todos los compradores de entradas, sean de general o de fila 0.

Desde las 17.30 horas, casi 200 personas de todas las edades amenizarán esta gala benéfica con danzas, actuaciones de canto, magia, humor y con los sorteos de lo donado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos