Unas fiestas para no parar

La alcaldesa y el edil muestran la singular felicitación navideña. :: /Ernesto Pascual
La alcaldesa y el edil muestran la singular felicitación navideña. :: / Ernesto Pascual

El variado programa de actividades llena de alegría las fechas más entrañables

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

«Van a ser unas navidades muy variadas, con actividades todos los días. algunas han sido propuestas por asociaciones y se ha dado cabida a presentaciones de libros, música, citas infantiles y conferencias solidarias. Van a ser unas navidades completas, con espacio y tiempo para todos», invitó ayer el concejal de Festejos, Deporte y Juventud, José Luis Segura, a sumergirse en la agenda festiva que va a buzonear el Ayuntamiento de Alfaro en estos próximos días.

Los festivales navideños de los colegios La Salle-El Pilar, el martes 19, y del Amor Misericordioso, el 21, ambos en la sala Florida, abren el programa junto a las audiciones de las escuelas de música municipal, el 20, y Lenguaje para el Alma, el 22. Ese viernes 22, los Amigos de la Jota recorrerán con villancicos la localidad desde las 18.30 y el Orfeón del Casino La Unión celebrará con un concierto su 25 aniversario a las 20 horas. Dando variedad a la agenda, la sala de exposiciones del antiguo ayuntamiento acogerá una exposición de aeromodelismo el 22 y 23.

Tras recibir a Papa Noel el domingo 24, la Florida recibirá el 35 Festival de Marionetas de Logroño el miércoles 27 con 'Los cuervos no se peinan'. Esa tarde, a las 20 horas en el Palacio Abacial, Víctor Fernández y Jesús Alcoya presentarán el libro 'De Yerga al Soto'. En el mismo escenario, Jaime Aguirre hablará de su proyecto de captación de agua en África el viernes 29 y Sara Flamenco presentará su primera novela el sábado 30. Esas jornadas de 29 y 30 será el parque infantil navideño.

Tarjeta como bola de navidad

Estas van a ser unas navidades que el Ayuntamiento va a felicitar de una manera diferente gracias a la tarjeta diseñada por la joven arquitecta alfareña Cristina Ruiz de la Torre, ganadora del concurso convocado para ello con un premio con un premio de 120 euros: recortable, la unión de sus piezas la convertirá en una bola para el árbol muy alfareña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos