Las familias de La Salle-El Pilar votarán la jornada continua el 14 de febrero

La votación para sustituir la programación de las clases partidas se llevará a cabo el próximo miércoles entre las 12 y 14 horas, y de 16.30 a 19

E. PASCUAL

Los padres del colegio alfareño La Salle-El Pilar ya tienen fecha para votar si quieren o no implantar la jornada continua en el centro: será el próximo miércoles 14 de abril.

En la primera ocasión en la que la comunidad del colegio va a plantear la modificación de la jornada escolar, la convocatoria a votar para las familias es un horario de 12 a 14 de horas y de 16.30 a 19 horas en la urna, que estará ubicada en la sala de música del edificio de la plaza Bretón (el centro tiene otro espacio en la plaza Sáenz de Tejada).

Como ha explicado el colegio a través de un comunicado, tienen derecho al voto alrededor de 370 padres y madres o tutor legal de alumnos desde primer curso de Infantil a quinto de Primaria.

Y además de la posibilidad de votar de forma presencial, los interesados también pueden ejercer su derecho a través de correo, para lo que tienen que dirigirse a la secretaría del centro donde encontrarán el modelo de papeleta determinado.

Ante el interés mostrado por las familias a través de la presentación de firmas y la consulta de la dirección, el centro ha convocado esta primera ocasión en la que consulta sobre la implantación de este formato. Para que prospere de cara a adaptarse en el próximo curso, es necesario que los votos afirmativos del censo sean tres quintos.

En su proyecto, el centro mantendría con la jornada continua las 5 horas y media de clase y plantea alternativas para las tardes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos