Las cuadrillas alimentan el ambiente del Fin de Semana de la Juventud

Ernesto Pascual

El torneo de voley playa y el concurso de calderillos fueron ayer el eje de la animación en el polideportivo municipal

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

El torneo de voley playa y el concurso de calderillos fueron ayer el eje de la animación en el polideportivo municipal

:: e. p.

alfaro. Los alfareños tienen ganas de fiestas. De encontrarse, reunirse, olvidar los quehaceres diarios y dedicarse a charlar, brindar y disfrutar sin prisas. Y en la espera hasta el 14 de agosto, cuando el chupinazo dé inicio a una semana de alegría y ambiente en las calles en honor a San Roque y San Ezequiel, encuentran estos días en el fin de semana de la juventud el mejor antídoto frente a la necesidad de fiestas.

Ese ambiente de alegría compartida, de actividad y sonrisas compartidas invadió durante la veraniega jornada de ayer el polideportivo municipal La Molineta. Coordinado esta vez por el Consejo de la Juventud y el grupo scout Monegro, el fin de semana de la juventud reunió a decenas de cuadrillas de todas las edades en sus diversas citas.

Quince equipos participan en el torneo de voley playa, que vivió ayer sus clasificatorias en cuatro grupos con un ambiente popular, con muchos equipos con más afán de diversión que de competición. Continuará desde las 9.30 de esta mañana con las fases eliminatorias para convocar a la final a las 19.30 horas.

Al mismo tiempo que en la piscina se celebraba una masterclass de aquazumba, el merendero se llenó de actividad con 25 cuadrillas preparando sus recetas para el concurso de calderillos. En ese ambiente de confraternidad, Laura Fernández se erigió con el primer premio, seguida de Mónica Lamata y Adolfo Chicolico.

Temas

Alfaro

Fotos

Vídeos