El Consejo de la Juventud suma una fiesta y una gincana para las fiestas de mayo

E. PASCUAL

Avanza el mes de abril con un sol radiante con el que se ha estrenado la primavera. Y los alfareños ya empiezan a escudriñar sus primeras fiestas del año. Más cuando saben que ya hay encargados de lanzar el chupinazo en la tarde del viernes 11 de mayo, los técnicos y jugadores del juvenil del Club Deportivo Alfaro. A avivar esas ganas de celebración se ha sumado el Consejo de la Juventud Comarcal de Alfaro, que ha anunciado varias iniciativas que serán novedad en estas inminentes fiestas de Primavera.

Después de unos meses en los que estaba pendiente de su futuro, un grupo de jóvenes ha retomado con ganas el Consejo y está promoviendo diversas iniciativas, como la comida popular y la fiesta de pinchadiscos que animaron en marzo las fiestas de la Juventud. Siguiendo esa estela, el Consejo ha anunciado una fiesta con cinco pinchadiscos tras el chupinazo el viernes 11 y una gincana joven el sábado 12.

Fiesta en la sala Kube

Después de explotar el inicio de estas intensas 48 horas festivas, la placeta San Francisco acogerá una fiesta amenizada desde los platos por Erik Ainzua -residente en la sala Kube-, Javi Alvero, Moly, Saulisul y Vick Noize. Con inicio a las 20.05 horas, el baile finalizará pasada la medianoche.

Al día siguiente, a las 19 horas, tras el encierro vespertino y pensando en los más jóvenes, el Consejo ha organizado una gincana en el paseo La Florida. Con inscripción por 4 euros para equipos máximo de diez componentes, los participantes se medirán a diversas pruebas con un jamón por premio para el ganador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos