El concurso del desfile de carrozas repartirá 3.300 euros en tres premios

El concurso del desfile de carrozas repartirá 3.300 euros en tres premios

Los interesados en optar a los premios y ayudas del concurso han de inscribir sus carrozas antes del 10 de agosto en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento

E. P.

A mes y medio en la cuenta atrás para su inicio, el área de Festejos del Ayuntamiento de Alfaro ha convocado las bases para el desfile de carrozas que se celebrará en la primera tarde de las fiestas patronales, la del 14 de agosto, y que será uno de sus actos más multitudinarios.

Los interesados en optar a los premios y ayudas del concurso han de inscribir sus carrozas antes del 10 de agosto en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento. Entre éstas, las carrozas que obtengan la media superior que considere el Consistorio según las bases recibirán un vale de participación de 600 euros (libres de impuestos), que servirá de ayuda para la confección a sus promotores.

Además, el concurso entregará tres premios libres de impuestos a las mejores que desfilen en la primera tarde festiva ante miles de personas a lo largo de avenida del Burgo: 1.200 y trofeo para la mejor, 1.100 para la segunda y 1.000 para la tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos