Los comerciantes de Alfaro sortean mil euros en su campaña navideña

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

La Asociación de Comerciantes de Alfaro (Adeca) ha reservado para su última promoción del año una muy especial, como merecen las fechas navideñas. Para cerrar este 2017 y animar a acercarse al comercio local de cara a los regalos navideños, la junta directiva de Adeca ha lanzado la promoción de un sorteo de mil euros.

Esta campaña de Navidad está en vigor desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 6 de enero, para dar otro aliciente a las compras en sus establecimientos asociados. Y la fortuna, en forma de dos vales de 500 euros, llegará al afortunado a través de un premio directo en el momento de la compra al hacer uso de la tarjeta de fidelidad de Adeca.

Haciendo suyo el lema 'Comercio local, tú compras, tú ganas' del Gobierno de La Rioja y de la Agencia para el Desarrollo Económico de La Rioja (Ader), colaboradores del colectivo junto al Ayuntamiento alfareño, Adeca lanza estas campañas para dinamizar y dar a conocer los beneficios de comprar en la localidad.

Y todas ellas están vinculadas a su tarjeta de fidelización, que los interesados pueden solicitar rellenando el formulario que pueden encontrar en sus tiendas socias o en Caja Rural de Navarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos