El Club de Pesca La Molineta suma a su calendario el I Máster Ciudad de Alfaro

E. PASCUAL

Con la temporada en marcha, el Club de Pesca de La Molineta de Alfaro intensifica su calendario de actividades, entre las que presenta como novedad la celebración del primer Máster de Pesca para el próximo fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de abril. El club inició la liga el 18 de marzo, disputó la segunda jornada el 1 de abril, mientras que las siguientes están programadas para el 10 de junio, 22 de julio y 16 de septiembre, fechas que se intercalarán con otros campeonatos y citas, como este concurso máster.

Tras un cambio realizado a última hora, esta actividad se desarrollará en el pantano de La Molineta y en el embalse de La Laguna. Así lo ha determinado la organización, señalando que ambos escenarios ofrecerán una mejor comodidad para el disfrute de la pesca durante estas jornadas.

Cuándo
Sábado 21 y domingo 22 de abril.
Escenarios de pesca
Pantano de La Molineta y el embalse de La Laguna.
Premios
600 euros para el 1º, 400 al 2º, 250 al 3º, 100 al 4º, 50 al 5º, carretes para el 6º y 7º, paletilla y lote de vino a la mayor pieza, jamón para el primero del club alfareño.

Limitada la inscripción a 40 pescadores y por 50 euros (comida incluida), el máster repartirá más de 1.500 euros en premios. Tras concentrarse a las 8.30 del sábado 21 y de cebar la zona de pesca, la prueba comenzará a las 11 de la mañana hasta las 15 horas. Ya en la jornada dominical, el inicio de la prueba será a las 10.30 hasta las 14.30 para, tras el pesaje, compartir una comida en la que se entregarán los premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos