Las citas musicales y micológicas centran la agenda cultural

Las Micológicas del 2016. :: E.p./
Las Micológicas del 2016. :: E.p.

Noviembre asiste a ciclos como la Chiquiescuela de padres o cine para todas las edades

E. PASCUAL

La agenda cultural alfareña para este mes de noviembre sabe a setas, suena a Santa Cecilia y tiene citas de todo tipo, desde el cine para todas las edades en la sala Florida hasta la 'Chiquiescuela para padres' pasando por una gala benéfica.

Promovida desde las diversas áreas del Ayuntamiento y la colaboración de asociaciones de toda índole del municipio, cuenta esta noche con el encuentro anual de la Asociación de Poesía de La Rioja Baja con el público alfareño, desde las 20 horas en el salón de actos del Palacio Abacial. Y tiene cada tarde de domingo citas con el séptimo arte, para el público infantil desde las 16.30 -mañana con 'Capitán calzoncillo'- y desde las 20 para el adulto -este domingo con 'Operación Concha'-.

ACTIVIDADES

uJornadas Micológicas
Del viernes 10 al domingo 12 con salidas al campo, talleres y exposición y degustación el domingo.
uJornadas Musicales
En honor a Santa Cecilia, propone nueve conciertos de agrupaciones alfareñas en diversos escenarios durante cuatro fines de semana.
uChiquiescuela de padres
Cuatro charlas formativas para adultos en otros tantos jueves.
uCentro joven
Talleres diversos, juegos y torneos las tardes y noches de viernes y sábado, con el programa alternativo DFinde.

A partir de ahí, y con el inicio de la Chiquiescuela de Padres este jueves, diversas actividades dan ambiente a cada fin de semana. Así, las V Jornadas Micológicas serán el atractivo del viernes 10 al domingo 12, con la exposición y degustación a mediodía como colofón.

En los tres fines de semana que restan de noviembre y el primero de diciembre, las Jornadas Musicales por Santa Cecilia subirán a distintos escenarios de la ciudad a nueve agrupaciones que ofrecerán su música, abriendo programa el dúo Abel y Pilar el próximo viernes en la sala Florida.

Con el anuncio de una gala benéfica para el sábado 2 a favor de la Asociación Menudos Corazones, también es protagonista de cada fin de semana el centro joven, con la novedad del programa DFinde, actividades de ocio urbano que hoy propone juegos cooperativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos