La Campaña de Cuaresma suma 20.140 euros para los refugiados sirios

La iniciativa apoya el proyecto 'Fratelli' a favor de niños, jóvenes y mujeres en el sur del Líbano

E. P.

La suma de la solidaridad de los alfareños destinará 20.140 euros para apoyar a los refugiados sirios en Rmeileh, localidad al sur del Líbano. Es la cuantía total de lo recaudado por las distintas actividades y citas de la Campaña de Cuaresma, promovida por los tres colegios alfareños, Cáritas y las parroquias, con la colaboración de diversos colectivos y entidades, como la Asociación Alfajóresis.

Alarmados por la dramática situación que viven quienes huyen de la guerra en su país, este tradicional encuentro solidario de cada Cuaresma en Alfaro fijó su mirada en el proyecto 'Fratelli', que da atención socio-educativa y acceso a servicios básicos a la población siria refugiada en el Líbano, en especial a niños y niñas, jóvenes y mujeres que se encuentran en situación de riesgo y marginación en Rmeileh.

SUMA SOLIDARIA

uRastrillo
5.548,90 euros.
uRifa
4.750.
uDonativos
4.675,28.
uMarcha solidaria
2.096.
uSemana del cine
851,55.
uFestival benéfico
700.
uVenta de claveles
655.

Desde las más multitudinarias a las más individuales, las diversas acciones han sumado el total de la recaudación de la campaña.

Los promotores de esta iniciativa, y a la hora de hacer balance de esta edición, agradecen la participación de todos los que han contribuido a la campaña «sabiendo que muchos pocos van sumando en un resultado que es un tesoro solidario para aquella gente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos