El Ayuntamiento de Alfaro descarta prorrogar el contrato gestor de la sala Florida

E. P.

El Ayuntamiento de Alfaro no aplicará la opción de prorrogar por un año más el contrato de gestión de la sala Florida con la empresa actualmente encargada, Gestión y Eventos Lázaro.

«El servicio tiene un seguimiento exhaustivo por parte de la técnico municipal de Cultura -explicó la alcaldesa, Yolanda Preciado, ante preguntas de Izquierda Unida-. Entendemos razonable lo que expone en su informe y por ello tomamos la decisión de no prorrogar el contrato».

Ante esta decisión, el Ayuntamiento alfareño descarta la opción contemplada en el pliego de condiciones y tendrá que sacar próximamente a concurso la contratación de este servicio.

Para IU, esta decisión y el informe de la técnico municipal avalan las afirmaciones que hizo semanas atrás sobre las deficiencias en el servicio. «El expediente confirma que las proyecciones de las películas no cumplían con lo establecido en el pliego de emitir al menos el 75% en 20 días desde el estreno», expone en una nota en la que pide que el concejal de Cultura asuma responsabilidades por el incumplimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos