El Ayuntamiento de Alfaro adjudica tres de los lotes para los seguros municipales

E. P.

Repartidos en varios lotes de cara a su contratación, el Ayuntamiento de Alfaro ha formalizado varios de los contratos para recibir la cobertura entre otros tantos seguros municipales de cara a sus actividades o instalaciones.

Con ese propósito, el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó en su edición de este viernes la formalización de varios de estos contratos de seguros municipales del Ayuntamiento riojabajeño, dando así por concluido el procedimiento iniciado en el mes de octubre. En tramitación ordinaria y por procedimiento abierto, de cara a que se presentaran todas las empresas o compañías interesadas en concurrir y optar a esta contratación, el Ayuntamiento ha adjudicado tres de los seis lotes con diversos seguros sacados a licitación, quedando otros tres lotes desiertos y a expensas de nuevos procedimientos de licitación de cara a su contratación.

Desde estos seis lotes, el total del presupuesto era de 117.500 euros. Entre los tres adjudicados, el lote número 2 ha designado el de accidentes a MSG Seguros y Reaseguros por 7.325, cuando el precio de licitación era de 8.000. El lote número 3, correspondiente al de daños a bienes municipales de todos los bienes inmuebles que integran el patrimonio del Ayuntamiento lo cubrirá Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros por 15.972,38, por debajo de los 20.000 propuestos. Y el de mayor cuantía, el de asistencia sanitaria concertada para funcionarios no integrados en el régimen general de la Seguridad Social, que partía de 35.000, lo cubrirá DKV Seguros y Reaseguros por 33.264.

Respecto a los tres lotes que quedaron desiertos, volvieron a salir a concurso el 12 de diciembre por un total de 54.500 euros: de vehículos municipales, de responsabilidad civil patrimonial y el de responsabilidad profesional de funcionarios y altos cargos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos