La apertura del rastrillo solidario inicia mañana la XXIX Campaña de Cuaresma

E. P.

La XXIX Campaña de Cuaresma 2018 de Alfaro comienza mañana con la apertura del rastrillo solidario sus actividades para recaudar fondos para apoyar el proyecto de atención socio-educativa y de servicios básicos para la población siria desplazada y refugiada en Rmeileh, en el desierto de Chouf, al sur del Líbano.

Con productos donados por diversos establecimientos y colectivos de la ciudad, el rastrillo solidario abrirá en la tarde de este viernes en el local antiguo de Cáritas, en el bajo número 9 de la plaza de España. Ahí, con la atención de voluntarios de la campaña, permanecerá abierto hasta el 28 de marzo en un horario de 17.30 a 20 horas de lunes a viernes y de 12 a 14 y de 18 a 20 horas los sábados y domingos.

ACTIVIDADES

uRastrillo solidario
Desde mañana y hasta el 28 en un bajo en la plaza de España.
uDonativos
Recogida durante toda la campaña.
uRifa
Ya están a la venta los boletos para el sorteo del día 23.
Festival benéfico
En la tarde del 23 de marzo, en la sala Florida con varias actuaciones infantiles.

También está en marcha la recogida de donativos y la venta de boletos para la rifa solidaria, que entregará tres regalos -expuestos en un céntrico establecimiento- a sortear durante el festival benéfico. Éste tendrá lugar en la tarde del viernes 23 de marzo en la sala Florida.

El objetivo de estas actividades, en las que participan los tres colegios alfareños, la parroquia, Cáritas y varios colaboradores, es sumar fondos para el proyecto solidario por los refugiados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos