Alumnos de los conservatorios de Calahorra, Haro y Logroño actúan esta tarde en Alfaro

E. PASCUAL

La sala Florida vive esta tarde noche un concierto especial. Desde las 20 horas, su escenario recibe a la Orquesta Promesas de La Rioja, formada por niños de entre 8 y 15 años, alumnos todos elos de instrumentos de cuerda de los conservatorios de Calahorra, Haro y Logroño, dirigidos por Héctor García Gutiérrez.

Además de las piezas que interpretarán estos pequeños grandes músicos, el concierto se enriquecerá al incorporar el recitado de varios poemas por el escritor alfareño de adopción Teodoro López Basterra, colaborador de la organización de esta cita. En ese recitar, Basterra estará acompañado por la música de la orquesta joven riojana formada en octubre del año 2014.

Con entrada gratuita a la sala Florida, gracias a la colaboración del Collegium Musicum de La Rioja y del Ayuntamiento alfareño, el público asistirá a la interpretación de varias piezas y movimientos que el director de la orquesta irá presentando para su conocimiento previo.

La Agencia para el Desarrollo Económico de La Rioja ha reconocido a la alfareña Chapeau Wines, especialista en distribución de vinos y que ha puesto en el mercado la ginebra GinEbro, como empresa emprendedora del mes de diciembre. El gerente de la Ader, Javier Ureña, entregó ayer el reconocimiento a sus responsables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos