Alfaro saca a contratación las obras del colector del cementerio y calle Tudela

La reforma en el camposanto beneficiará también a su zona industrial próxima

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Después de avanzar los trámites administrativos, comenzando por el visto bueno en el pleno del pasado 13 de noviembre, el Ayuntamiento de Alfaro ha sacado a contratación la ejecución de las obras para el colector del cementerio y de sustitución de redes y acondicionamiento de colector en parte del tramo entre las calles Tudela y Trasmuro.

La publicación en el Boletín Oficial de La Rioja en su edición del 22 de noviembre y en el perfil del contratante de la página web municipal, www.alfaro.es, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para estas dos inversiones financiadas con cargo al superávit del año 2016, con plazo para ambas hasta las 14 horas del 5 de diciembre.

El proyecto para el colector y desagües a la altura del cementerio municipal, que beneficiará a su zona industrial próxima, sale a licitación por 210.137,69 euros (más 44.128,91 correspondientes al IVA) y por un plazo de ejecución de seis meses.

Por su parte, las obras de sustitución de la red de abastecimiento de las calles Tudela y Trasmuro sale a concurso por 80.264,77 euros (más 16.855,60 por el IVA). En ambos proyectos, el mejor precio será el criterio único para la adjudicación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos