Alfaro prolonga hasta el 1 de septiembre los concursos de poesía y cuento

Los trabajos han de remitirse al área de Cultura del Ayuntamiento

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alfaro ha convocado los concursos literarios de poesía y de cuentos, que tienen el plazo abierto hasta el 1 de septiembre para que los autores interesados presenten sus obras.

Con las bases a disposición de los participantes en la página web municipal, www.alfaro.es, los premios de estos dos certámenes vuelven a contar con las mismas cuantías de las últimas ediciones: 300 euros para los ganadores y 150 euros, en cada uno de ellos, para el primer premio local.

Ambos certámenes están abiertos a todo el que quiera presentarse con obras de tema libre en castellano. Han de ser inéditas y que no hayan sido premiadas en otros certámenes, pudiendo presentar cada autor un máximo de dos obras en cada una de las categorías.

En el concurso de poesía, las obras han de contar con un mínimo de 50 versos y un máximo de 150, bien en poemas o en conjunto de poemas. Respecto a cuento, los relatos han de contar un máximo de 10 páginas escritas por una sola cara, con un tamaño de fuente 12 Arial y hasta cuarenta líneas por página.

Los trabajos han de remitirse al área de Cultura del Ayuntamiento, indicando en el sobre que es para el 'Concurso literario'.

Fotos

Vídeos