Alfaro contrata por separado los servicios de ayuda a domicilio y de comedor social

E. P.

Ante la finalización del actual contrato, el Ayuntamiento de Alfaro saca a contratación uno de sus servicios más importantes, el de ayuda a domicilio. Y lo hace con una novedad en busca de una mejor oferta: saca a licitación por un lado este de ayuda a domicilio y, próximamente, por separado ,la de los servicios de comedor social y comida a domicilio.

Iniciada ya la contratación del servicio de ayuda a domicilio, cuyo pliego de condiciones puede consultarse en el perfil del contratante de la página web municipal, www.alfaro.es, sale a licitación desde un precio de 428.097,78 euros (más 17.123,91 correspondientes al IVA). Con una duración de dos años, con la opción de prorrogar por otro más el contrato si las partes están de acuerdo, las empresas interesadas en optar a gestionarlo han de presentar sus propuestas hasta el 27 de marzo.

De cara a la adjudicación, el Ayuntamiento contará el precio al 50%, con 30 puntos el proyecto técnico y con 20 las mejoras gratuitas propuestas. Se establece un coste máximo de 13,50 euros para la hora de prestación normal y de 15,03 para la extra o festiva (IVA excluido).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos