Alfaro contrata por 243.500 euros la gestión de las instalaciones deportivas

El plazo para presentar propuestas al Ayuntamiento para prestar el servicio finaliza este lunes. :: E.P./
El plazo para presentar propuestas al Ayuntamiento para prestar el servicio finaliza este lunes. :: E.P.

El pliego incorpora la ampliación del horario en el pabellón del colegio público E. Moreno

E. PASCUAL

Ante la próxima conclusión del actual contrato, el Ayuntamiento de Alfaro ha convocado el procedimiento para la prestación de los servicios de portería, control de accesos, limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas de Alfaro, el polideportivo municipal La Molineta y los pabellones del IES Gonzalo de Berceo y del colegio público Ezequiel Moreno.

Con una duración de dos años, con previsión de que comience el próximo 10 de julio hasta el 9 del mismo mes del año 2020, las empresas interesadas en optar a esta contratación tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta este lunes 9 de abril. Entre las que lleguen, la mesa de contratación del Ayuntamiento determinará la adjudicataria según la oferta más ventajosa, partiendo de un precio de licitación de 201.312 euros (más 42.275,52 correspondientes al IVA).

Con un pliego de condiciones que describe las funciones que ha de realizar el personal de la empresa en cada una de las instalaciones, una de las novedades es la ampliación en el horario de apertura del pabellón del colegio Ezequiel Moreno, que ofrecerá servicio del 1 de septiembre al 30 de junio, de 16.30 a 23 horas los días laborables, y de 9 a 14.30 los sábados. De este modo, el área de Deportes del Ayuntamiento atiende una de las sugerencias planteadas por algunos de los clubes deportivos para contar así con más franjas horarias para entrenamientos. Por su parte, el polideportivo municipal y el pabellón del instituto mantienen sus horarios.

Dentro del texto del pliego de condiciones, uno de los detalles es que los trabajadores de todas las instalaciones deberán estar en posesión del título acreditativo y actualizado para la utilización de desfibriladores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos