Alfaro contrata por 142.000 euros el mantenimiento de las zonas verdes públicas

Parque de La Florida./E.Pascual
Parque de La Florida. / E.Pascual

Hasta el 22 de enero está abierto el plazo de presentación de propuestas por parte de las empresas interesadas

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Ante las contrataciones que precisa para abordar los diversos servicios en el día a día del municipio, el Ayuntamiento de Alfaro inicia este año 2018 sacando a contratación la prestación del de conservación y mantenimiento de las zonas verdes de la localidad.

Con plazo de presentación de propuestas por parte de las empresas interesadas en optar a la adjudicación hasta el 22 de enero, este contrato parte de un presupuesto de licitación de 142.000 euros (más 29.820 correspondientes al pago del IVA), tal y como muestra el Consistorio a través de su perfil del contratante. De cara a la adjudicación, el precio será el criterio predominante en la mesa que la determinará.

Según indica el pliego de condiciones, el objetivo del contrato es que la empresa acometa todas las labores necesarias para mantener las zonas verdes públicas del municipio, los elementos vegetales y el mobiliario urbano de competencia municipal en las debidas condiciones ornamentales y de conservación para que los vecinos puedan disfrutarlas. Para ello, las frecuencias de las labores a realizar por la empresa encargada estarán coordinadas con el criterio del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos