Alfaro abre hasta el 6 de mayo la convocatoria para electricista interino

E. P.

El Ayuntamiento de Alfaro ha convocado el proceso para contratar de forma interina a un encargado electricista a su servicio, a la par que la formación de una bolsa de empleo para cubrir las posibles bajas que se den en esta plaza. Esta se encuentra vacante, con reserva del puesto de trabajo por ausencia de su titular.

Tras el acuerdo de las bases de la convocatoria por la junta de gobierno local, y tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) en su edición de este miércoles, los interesados en concurrir a esta contratación tienen hasta el 7 de mayo para presentar sus solicitudes ante el Ayuntamiento alfareño.

De cara a los interesados, las bases de la convocatoria requieren ser español mayor de 16 años, estar en posesión del título de Bachiller o técnico o equivalente, del carné de conducir clase B o de la titulación de instalador autorizado de baja tensión en la categoría especialista, entre otras.

Entre los aspirantes que se presenten, el sistema de selección será por oposición, con un ejercicio teórico en la primera parte por valor de hasta 40 puntos y una prueba práctica en la segunda hasta 60. La suma de ambas pruebas dará lugar al candidato definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos