Alfajóresis celebra esta tarde su festival, solidario este año con un proyecto infantil

E. P.

Alfaro. Habitual ya del calendario festivo, la asociación Alfajóresis celebra esta tarde su festival solidario de Navidad, que destinará en esta ocasión lo recaudado a los proyectos que desarrolla la misionera alfareña Lidia Fernández con la infancia más necesitada de la República Dominicana.

Desde las 18 horas, la sala Florida será el escenario en el que se representará la obra 'Una historia de verdad', con la participación de los jóvenes de los grupos de catequesis, de la escuela municipal de jotas, la academia de baile Fit-Dance, la escuela municipal de música con su grupo de guitarras y saxofones, la Asociación Amigos de la Jota y el Club Rítmica de Alfaro. Con la colaboración del Ayuntamiento, la entrada costará 3 euros y dará opción al sorteo de cestas solidarias. Además, Alfajóresis ha habilitado la fila 0 a 3 euros .

Además, la agenda navideña pasa hoy por la animación que llevará al centro de la ciudad la Agrupación Musical Alfareña desde las 13 horas o el parque infantil de navidad con hinchables en el pabellón del colegio Ezequiel Moreno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos