La agenda más especial

Las ocho escenas del belén y el árbol de Navidad coronan los adornos en la plaza de España. :: /Ernesto Pascual
Las ocho escenas del belén y el árbol de Navidad coronan los adornos en la plaza de España. :: / Ernesto Pascual

Cine, música y citas navideñas forman la agenda cultural para diciembre

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALAlfaro

Después del encendido de la iluminación navideña en la tarde noche de este viernes, Alfaro ya vive y escudriña el ambiente de estas fiestas. Con esa perspectiva, la Agenda cultural confeccionada por el Ayuntamiento junto a los colectivos locales se llena en este mes de diciembre de música, cine, exposiciones y, por supuesto, festivales y actuaciones navideñas.

El cine comercial está muy presente, por ejemplo esta tarde con la sesión infantil con 'El pequeño vampiro' a las 16.30 y la adulta con la española 'Toc toc' a las 20. Y también durante el puente de la Constitución con sesiones infantiles y general el miércoles 6 y el viernes 8 a las mismas horas. Del mismo modo, tendrá programación de doble sesión los próximos dos domingos.

En las proximidades de las vacaciones comenzarán los festivales de Navidad, como el del colegio La Salle-El Pilar en la mañana del martes 19 en la sala Florida, seguido al día siguiente en el mismo escenario desde las 18.30 por audiciones de la Escuela Municipal de Música y el jueves a las 15.30 por el festival del colegio Amor Misericordioso. Ya en vacaciones escolares, el parque infantil, marionetas o el festival Alfajóresis llenarán las Navidades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos