Los actores Ángel Maestre y Ángel Rielo participan en las charlas del Amor Misericordioso

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Cuatro citas conforman el ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Amor Misericordioso de Alfaro (Coami), que se desarrollará a lo largo de las próximas cuatro noches de miércoles.

El formador en comunicación y actor Ángel Maestre será el encargarlo de abrir el ciclo este miércoles 28 de febrero desde las 21 horas. Con misma hora y lugar para todas las citas, el salón de actos del colegio, Maestre abordará ante el público que asista el tema de interés para las familias 'Cómo superar las barreras de comunicación con tus hijos'. Tanto ésta como las otras tres conferencias son de asistencia libre para todos las personas interesadas en conocer su exposición, más allá de las propias familias del colegio.

Ya el 7 de marzo, el humorista y actor Ángel Rielo expondrá la charla 'Risoterapia, cómo ser feliz', en una de las citas más esperadas del ciclo. Al miércoles siguiente, el profesor Alberto Cascante tratará un tema de máxima actualidad, como es 'Cómo educar en el buen uso de las nuevas tecnologías'. El ciclo lo cerrará el 21 de marzo una profesora del centro, Ana Carmen, que se enfrentará al tema 'Miedos y terrores nocturnos'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos