Los bomberos dejan por fin el incendio de Alfaro, seis días después

Los bomberos trabajan al pie de carretera. /usarralde-designs
Los bomberos trabajan al pie de carretera. / usarralde-designs

Abierta al tráfico la LR-287 entre Alfaro y Corella | Los bomberos del CEIS supervisarán la nave calcinada con regularidad durante los próximos días

LA RIOJALogroño

La carretera LR-287, entre Alfaro (La Rioja) y Corella (Navarra), se ha abierto al tráfico tras permanecer cerrada, desde el domingo por la noche, cuando se produjo el incendio en el almacén de frutas 'Micersa' de la localidad alfareña, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno riojano.

El incendio afectó a dos naves de unos 1.500 metros cuadrados cada una que han quedado totalmente calcinadas así como su producto almacenado.

Para el suceso, en sus primeras horas, se movilizaron a Bomberos del CEIS, Policía Local, Guardia Civil, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alfaro así como una ambulancia de SERIS en preventivo. Desde el lugar, Bomberos del CEIS también solicitaron Bomberos de Navarra para colaborar en las tareas de extinción, dada la magnitud del incendio, según informa Europa Press.

Los bomberos se retiran del entorno

Los bomberos del CEIS Rioja han avisado que se retiran del entorno de la nave de Alfaro incendiada el pasado domingo, pero realizarán visitas de control durante los próximos días con el fin de supervisar que no se reproduzcan las llamas en un escenario en el que hay acumulados muchos escombros que pueden arder con facilidad.

Temas

Alfaro

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos