La Rioja

Alfaro abre el plazo para inscribirse en los cursos de natación

  • Los interesados pueden apuntarse en diversos niveles y horarios en unas clases que tendrán lugar en el polideportivo por quincenas en julio

Con la ola de calor que recorre el país incluso antes de que comience el verano, darse un chapuzón es una de las vías para hacer frente a las altas temperaturas. Con las piscinas como uno de los lugares más deseados por todos, el Ayuntamiento de Alfaro abrió ayer el período de inscripción para los cursos de natación de este verano, con los que busca aportar para que esos baños sean seguros por parte de todos.

La oferta de cursos en la piscina del polideportivo municipal La Molineta en este verano está pensada para todas las edades, desde iniciación para niños hasta iniciación para adultos, además de tener cursos de adaptación y perfeccionamiento para pequeños y mayores, así como de gimnasia en el agua para quien lo prefiera.

Los cursos se desarrollarán durante el próximo mes de julio. Y cada uno puede inscribirse según su preferencia, bien el mes completo o bien por quincenas. El precio por quincena es de 25 euros, con el requisito de que los grupos tengan un máximo de 10 personas.

De cara a llegar a los diversos horarios laborables, los cursos recorren toda la jornada, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas. Entre ellos, los de iniciación son los que más presencia tienen y se repiten para dar cuantas más opciones a los interesados, guardando los de perfeccionamiento para las tardes de la segunda quincena, desde las 17.15 horas.

Baño con sandalias

Dado que en estos días se han detectado heridas en los dedos de los pies de varios niños, los socorristas han recomendado que los pequeños se bañen en la piscina del polideportivo municipal con sandalias.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate