Borrar

Un grupo de versiones, dos orquestas y una macro-disco llenan las fiestas alfareñas

E. P.

Viernes, 16 de junio 2017, 09:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las veladas de las fiestas patronales alfareñas por San Roque y San Ezequiel se llenarán de variedad musical. A los conciertos grandes ya anunciados de los clásicos Burning y La Frontera el 14 de agosto y de Sidonie el 18 de agosto se unen en el programa un grupo de versiones, dos orquestas tradicionales y una macro-disco.

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Alfaro adjudicó en su sesión de ayer a la firma rinconera Producciones Bravo la organización del resto de espectáculos musicales en las fiestas, por una cuantía total de 23.000 euros (más 4.830 correspondientes al IVA).

En la segunda noche festiva, la del martes 15 de agosto, el grupo Elefunk invitará a bailar con sus versiones. En la siguiente, será la primera de las orquestas habituales, con Primera Línea. La velada posterior, la del jueves 17 de agosto, será para otra orquesta habitual, Ingenio. Tras el concierto de Sidonie el viernes 18, el Ayuntamiento apuesta por una macro-disco para la seguro multitudinaria noche del sábado 19, en esta ocasión con Sonora Dance.

Como mejora en su oferta, Producciones Bravo ha añadido una tercera charanga para el pasacalles tras el chupinazo del 14 de agosto. Así, la Riau Riau unirá sus sonidos a la de Makoki, el Can y su grupo Vela y a La Muralla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios