Borrar

Las piscinas alfareñas abren hoy tres meses en la temporada de verano

Se mantienen por sexto año los precios de las entradas de día, a 2,40 y 3,15, y el de los abonos, a 20 y 30 euros

Ernesto Pascual

Viernes, 9 de junio 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es tradición, las piscinas del polideportivo municipal alfareño La Molineta inician en esta jornada festiva por el Día de La Rioja su temporada de verano. Por ello, hoy acogen los primeros baños de la campaña.

Como en el resto de la temporada, las piscinas del polideportivo, tanto la de adultos como la infantil, estarán abiertas al baño desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas, siguiendo los bañistas las instrucciones de los socorristas en todo momento.

Esta temporada de verano que hoy comienza se extiende a lo largo de tres meses hasta el 10 de septiembre, fin de semana en el que los alfareños celebrarán a su patrona, la Virgen del Burgo, con sus últimas fiestas del año.

Tal y como contempla la ordenanza municipal, los carnés para el polideportivo en la temporada veraniega forman parte del abono anual para acceder a las instalaciones deportivas municipales durante todo el año.

Se mantienen los mismos precios desde hace seis años: el abono familiar para empadronados cuesta 150 euros y el individual, 80 (las cuantías son mayores para no empadronados). Así, quien no tiene el abono anual puede obtener entradas de día o abonos de 12 en esta época de piscinas: la entrada de día para niños de hasta 10 años cuesta 2,40 euros y la de adultos, 3,15; y el bono de 12 entradas cuesta 20 euros para niños y 30 para adultos.

Con la temporada ya en marcha, el área de Deportes del Ayuntamiento abrirá el próximo 19 de junio el plazo para que los interesados se inscriban en los diversos cursos de natación. Desde iniciación a perfeccionamiento, pasando también por aquagym, los cursos serán quincenales y tendrán un precio de 25 euros y para grupos de diez personas como máximo. De cara a intentar llegar a todo el público interesado se impartirán en horas de mañana y tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios