La Rioja

Moisés Laguardia logra el derecho a volver por cuarta vez a 'Pasapalabra'

Moisés Laguardia.
Moisés Laguardia. / L.R.
  • Su empate con Pablo Díaz en el rosco final en un programa especial les abre la puerta al concurso de Telecinco

Alfaro. El alfareño Moisés Laguardia se ha ganado el derecho a regresar al concurso televisivo 'Pasapalabra'. Invitado en el programa especial emitido en la noche de ayer para conmemorar el Día Mundial del Reciclaje, el empate del alfareño con su compañero Pablo les abrió las puertas a ambos para regresar como concursantes de pleno derecho a 'Pasapalabra' sin pasar por la criba que supone la silla azul.

Moisés Laguardia contó con la ayuda en la fase de pruebas con el que fuera jugador de baloncesto Fernando Romay y la actriz Sara Sálamo. En su introducción, Christian Gálvez, presentador del concurso, dio la bienvenida a Laguardia como «otro amigo querido por el programa», después de que en sus anteriores participaciones contara once tardes, nueve a finales del 2014 y principios del 2015 y dos en agosto del 2016. En frente, Laguardia tuvo a Pablo Díaz, que en anteriores participaciones concursó en 47 programas.

Como programa especial benéfico, la recaudación se destinó a la Organización Mundial por y para la Naturaleza (WWF). Para ello, cada acierto de ambos en el rosco final sumaba 140 euros. El empate a 22 que protagonizaron Laguardia y Díaz sumó un total de 6.160 euros para la WWF. Además, les facilitó la oportunidad de volver al concurso en el futuro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate