La Rioja

A bastonazos contra el vending en Alfaro

  • Un hombre atacó con su bastón el cristal de una de las máquinas expendedoras que hay en la calle Trasmuro de la localidad riojabajeña

Eran las 1.06 de la madrugada de este martes, cuando un hombre con una camisa de cuadros y un bastón entra en el vending de la calle Trasmuro y, tras mirar detenidamente dentro de una de las máquinas expendedoras, levanta su bastón y se ensaña a bastonazos contra el cristal.

Da dos golpes y, al tercero, el cristal se rompe y él comienza a coger parte de lo que hay en el interior. Poco después, al ver que la rotura del cristal no es suficiente, repite el gesto con el bastón hasta que la protección de la máquina cae casi por completo.

Las cámaras de seguridad del local grabaron el suceso y el video está circulando de whatsApp en whatsapp por la localidad y que publicaremos en unos minutos, una vez que hayamos pixelado la cara del hombre implicado.

Aunque la Guardia Civil de la localidad no ha facilitado ni confirmado ningún dato, fuentes oficiales consultadas por este periódico aseguran que sí que ha habido denuncia por la acción y que el autor ha sido identificado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate