La Rioja

El alfareño Moisés Laguardia vuelve hoy a 'Pasapalabra'

Moisés Laguardia, en una participación anterior. ::
Moisés Laguardia, en una participación anterior. :: / PASAPALABRA
  • El concursante participa en un programa benéfico con motivo del Día Mundial del Reciclaje

El alfareño Moisés Laguardia Ortega vuelve hoy por tercera vez al famoso y veterano concurso televisivo 'Pasapalabra', que emite Tele 5. Pero, a diferencia de en las anteriores dos ocasiones, no lo hace detrás de un rosco económico, sino con un fin solidario, con motivo del Día Internacional del Reciclaje.

Como es habitual en sus programas especiales, la producción de 'Pasapalabra' ha invitado a éste a concursantes que en sus anteriores participaciones realizaron un buen papel y dejaron un grato recuerdo. Es el caso de Moisés Laguardia, que en su primera participación, entre diciembre del 2014 y enero del 2015, se mantuvo nueve programas detrás del bote y en su segunda lo hizo durante dos.

En esta tercera participación, Laguardia concursa para recaudar fondos a favor de una oenegé que trabaja por el reciclaje. «Es un programa benéfico, pero para los concursantes está en juego volver al programa para el que gane, sin pasar por la silla azul -explica el alfareño-. No hay premio económico, pero es el atractivo que nos dan».

La vinculación de Laguardia con los concursos televisivos se remonta a febrero del 2011, cuando batió los records de 'Cifras y letras' en Telemadrid, y continuó en julio del 2013 por 'Letris', presentado por Carlos Latre en Televisión Española. De todos ellos, el alfareño siempre reconoció que 'Pasapalabra' es su favorito y su objetivo.

Licenciado en Económicas, Laguardia dio el paso a la política hace dos años, cuando se presentó por las listas del PSOE, del que es concejal en el Ayuntamiento alfareño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate