Borrar

El '2x2 Solidario' cierra mañana la inscripción para sumar fondos en favor de Uruguay

Los interesados pueden apuntarse rellenando la hoja de inscripción con equipos de dos o tres jugadores y un donativo-inscripción de 2 euros por persona

Ernesto Pascual

Martes, 16 de mayo 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Alfajóresis y el Club Baloncesto Alfaro colaboran para organizar la quinta edición del torneo '2x2 Solidario', que en esta ocasión recaudará fondos a favor de la labor social de los misioneros alfareños Santiago Fernández y Carlos Bernal en Uruguay. El torneo ha recaudado en cada una de sus ediciones fondos para diversos proyectos, sumando el año pasado para los afectados por el terremoto de Ecuador.

Siguiendo la dinámica habitual, el torneo se desarrollará desde las 9 de la mañana del sábado en el pabellón del IES Gonzalo de Berceo. En paralelo a los partidos, Alfajóresis ofrecerá una degustación del pincho solidario por el precio de 1,50 euros. Los interesados pueden apuntarse rellenando la hoja de inscripción con equipos de dos o tres jugadores y un donativo-inscripción de 2 euros por persona. Las hojas deben entregarse en los pabellones del Gonzalo de Berceo o del colegio Ezequiel Moreno hasta mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios