Borrar

La empresa Ramón Lázaro gestionará el bar del polideportivo La Molineta por 10.100 euros al año

La firma de servicios corellana se hará cargo del bar-cafetería municipal

Ernesto Pascual

Jueves, 11 de mayo 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de casi dos meses cerrado al público, el bar-cafetería municipal del polideportivo La Molineta volverá a abrir en breve sus puertas. Tras la decisión del anterior adjudicatario de suspender el contrato, el Ayuntamiento alfareño sacaba a concurso a principios de abril esta instalación municipal, desde un canon anual de 9.000 euros (más 1.890 euros de IVA), que podía ser mejorado al alza.

Tras el procedimiento abierto de subasta, la empresa adjudicataria ha sido la única que se ha presentado a la convocatoria, la firma de servicios corellana Ramón Lázaro Martínez.

Con el acuerdo ratificado por la junta de gobierno local, el Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación del servicio a Ramón Lázaro por un pago anual de 10.100 euros (más IVA).

El objetivo de la empresa adjudicataria es abrir de nuevo las puertas lo antes posible. Como novedad, este contrato establece un horario fijo: de 9 a 22 horas de lunes a domingo desde junio a septiembre; el resto del año, de lunes a viernes de 16 a 21 horas y sábados, domingos y festivos de 9 a 22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios