Borrar
Imagen de los scouts en una celebración anterior en Alfaro.
El 36 Festival de  la Canción Scout reunirá a más de mil personas los días 27 y 28 de mayo

El 36 Festival de la Canción Scout reunirá a más de mil personas los días 27 y 28 de mayo

Alfaro albergará la celebración el último fin de semana de mayo con un marcado acento solidario

Ernesto Pascual

Domingo, 30 de abril 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los himnos, los mensajes, la conciencia scout en las canciones volverán a sonar en Alfaro. La localidad riojabajeña, con su grupo Monegro como anfitrión, será el escenario el fin de semana del 27 y 28 de mayo del XXXVI Festival Regional de la Canción Scout.

Con la previsión de que participen en esta cita anual más de un millar de miembros de los diferentes grupos scouts riojanos, el alfareño Monegro ha querido darle un acento solidario al festival. Así, recaudará fondos a través de la venta de entradas-donativos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Dentro de este fin de semana de convivencia entre los integrantes de los grupos riojanos, el acto principal será el Festival de la Canción Scout, que tendrá lugar el sábado 27 de mayo desde las 17.30 horas en la plaza de toros alfareña. Abierta la asistencia a todos los interesados, el grupo Monegro pedirá una aportación de 2 euros al público (niños hasta 5 años no pagan), para destinar lo recaudado a la asamblea alfareña de la AECC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios