La Rioja

La fiesta de la Comida por la Juventud donará su recaudación al alzhéimer

  • El almuerzo se celebrará el sábado 1 de abril en el frontón municipal

Calahorra y Arnedo ya han disfrutado de sus fiestas de invierno. Los alfareños tendrán que esperar a mayo, con la primavera, para celebrarlas. Pero antes, como anticipo, tienen por delante las fiestas de la Juventud: el fin de semana del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril.

Con un programa de actos promovido por parte de la hostelería local, conciertos, fiestas musicales y concursos conforman el programa de actos. Además, en esta edición, el Consejo de la Juventud Comarcal de Alfaro se ha implicado de manera directa en estas celebraciones con la organización de la comida popular de la juventud, el sábado 1 de abril en el frontón municipal. Tras la comida, para la que han vendido los 350 asientos, comenzará una fiesta con seis pinchadiscos a partir de las 16 horas. Las entradas para la fiesta cuestan 2 euros y el Consejo donará lo recaudado a la Asociación para la Demencia del Alzhéimer de Alfaro.

En su primera jornada, las fiestas programan conciertos, tributo a Sabina en el Dolby y Kukara en Frida's Bar; fiesta en la Crepúsculo y un juego en el bar El Gato Negro. Tras la comida popular, la noche del sábado habrá fiesta en Crepúsculo y concurso de pijamas en Gato Negro.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate