Borrar
El cine toma el relevo  en marzo al teatro en la agenda cultural alfareña

El cine toma el relevo en marzo al teatro en la agenda cultural alfareña

Actividades por el Día de la Mujer o para niños completan las citas de un mes que finalizará con las fiestas de la Juventud

Ernesto Pascual

Sábado, 4 de marzo 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de un febrero en el que el teatro, con el acento de Cómicos, ha protagonizado el calendario, el cine se adueña de la 'Agenda Cultural' del Ayuntamiento de Alfaro para este marzo. Eso sí, compartiendo protagonismo con las fiestas de la Juventud en el último fin de semana, que hace tránsito con abril.

La pantalla de la sala La Florida contará con proyecciones las tardes de los domingos, primero con sesión infantil y después con adulta. Además, tendrá alguna en sábado como el día 11 con 'Cincuenta sombras más oscuras'. E incorpora el Ciclo de Cine Espiritual con tres citas: el viernes 17 a las 20 horas para todo el público con 'Lo que de verdad importa' con beneficios a favor de la AECC, el jueves 23 a mediodía con 'Little boy' y el viernes 24 a mediatarde, desde las 15 horas, con 'Atrapa la bandera', ambas para estudiantes.

La próxima semana también contará con actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, como el coloquio con la escritora Marian Cisterna el miércoles 8 a las 19 horas en el Palacio Abacial.

La agenda se completa con citas como un cuentacuentos con la alfareña Ángela Cordón el 10 de marzo a las 18 horas en la biblioteca o una 'Fiesta de indios' con el arnedano Mario Martínez-Losa en la tarde del viernes 24 en el Palacio Abacial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios