Borrar
El primer contrato deja ya el equipamiento como municipal. ::
El gimnasio municipal de Alfaro sale a concurso por 6.000 euros

El gimnasio municipal de Alfaro sale a concurso por 6.000 euros

El Ayuntamiento valorará las mejoras en el precio, en las actividades y en el equipamiento para adjudicar la gestión

Ernesto Pascual

Miércoles, 15 de febrero 2017, 09:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gimnasio municipal de las instalaciones de La Molineta cumple su primera etapa. Construido entre el 2010 y 2011 con una inversión de 210.734 euros con cargo al Plan E del Gobierno de España, el próximo 17 de marzo concluye el primer contrato de gestión, servicio que ha ofrecido durante este tiempo la empresa Elite Sport Center S.C.

Por ello, la junta de gobierno del Ayuntamiento de Alfaro ha aprobado el pliego de condiciones para adjudicar de nuevo a una empresa la prestación de este servicio. «Hay varias interesadas, tanto de Alfaro como de otras localidades. Nuestro interés es que la que resulte adjudicataria ofrezca más servicios y le saque rendimiento a la sala», expresó ayer el concejal de Industria y Contrataciones, Ángel Mari Cordón.

Con el pliego ya publicado en el perfil del contratante de la página web municipal, su anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja abrirá el plazo de 8 días para presentar propuestas. En esta ocasión, y una vez que las máquinas que aportó la primera empresa ya están amortizadas y pasar a ser equipamiento municipal de la sala, el contrate sale con una duración de 3 años más otro de prórroga y con precio de salida de 6.000 euros (más IVA).

La mejora en el precio supondrá de 0 a 40 puntos en la valoración de las propuestas, misma cantidad para la mejora en el proyecto de gestión actividades y programa. La mesa de contratación valorará los otros 20 puntos acorde a las mejoras en instalaciones y maquinaria. «El equipamiento del gimnasio y de la sala fitness es bueno, pero todo es mejorable», invitó ayer el concejal alfareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios