La Rioja

San Valentín y el Carnaval centran el programa de citas en el centro joven y ludoteca

  • Manualidades y risoterapia entre las propuestas

Después de abrir sus puertas este pasado fin de semana para compartir sus instalaciones y servicios con todos los interesados en el marco del Día de la Cigüeña, el centro joven y la ludoteca juvenil alfareños retoman su programa de actividades de cada fin de semana.

En este mes, San Valentín y el Carnaval se convierten en protagonistas de sus talleres. Así, este viernes el centro joven ofrece un taller de manualidades el viernes y uno de papiroflexia el domingo sobre San Valentín. Entre ambos, el sábado continuará el de teatro.

La variedad de propuestas continuará el próximo fin de semana, con la realización de una coreografía el viernes 17, un taller para elaborar galletas de la suerte el sábado y un torneo de consola el domingo. Para el viernes 24 con un taller de disfraces y el sábado 25 con la fiesta, el Carnaval manda. Para el domingo siguiente, acogerá una sesión de risoterapia.

Por igual, la ludoteca juvenil ofrece este sábado y domingo los dos talleres de manualidades sobre San Valentín. Y adelantará la confección de disfraces a la tarde del domingo 19 de cara a celebrar la fiesta de Carnaval también el sábado 25. Y al día siguiente, risoterapia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate