Borrar

Alfaro se mostrará en Fitur como el mejor 'hogar' para atraer nuevas empresas

La localidad aspira a dotar de contenido el polígono La Senda

Ernesto Pascual

Miércoles, 18 de enero 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Alfaro ha lanzado una nueva campaña para atraer empresas a la localidad -recordemos que el polígono industrial La Senda cuenta únicamente con una-. Con el objetivo de atraer industrias a los terrenos habilitados en la localidad, el Ayuntamiento está remitiendo a diversas empresas una tarjeta con una pregunta que busca despertar su curiosidad: «¿Su empresa necesita un hogar?». A continuación, propone la localidad como ese lugar con el lema 'Alfaro es lo +'.

Además de remitir a empresas esta tarjeta, el Ayuntamiento la estrena esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. Para ello, las concejalías de Industria y Empleo y de Cultura y Turismo lanzan esta promoción, que presentarán el domingo en FITUR y continuará en otras ferias nacionales e internacionales a lo largo del año, según informó ayer el Ayuntamiento alfareño.

En la tarjeta, el Ayuntamiento vende Alfaro como destino industrial por su ubicación estratégica en las comunicaciones del norte de España, la disponibilidad de suelo industrial, su riqueza natural y presencia de agua y su paz social como «zona tranquila, sin independentismos, unidos en el progreso de nuestra tierra y sus costumbres».

Además, Alfaro estará presente en Fitur el domingo con una degustación de pasteles rusos y vino de Rioja y la presentación de 'Las aventuras del sabroso hidalgo don Tomate de Alfaro', segundo título de la colección Yerga Infantil promovida por el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios