La Rioja

Alfajóresis dedica hoy su festival a la labor de Santiago Fernández en Uruguay

Los niños alfareños serán protagonistas esta tarde en la sala Florida del festival solidario de Navidad organizado un año más por la asociación Alfajóresis, que dedica sus actividades a apoyar a los misioneros alfareños repartidos con sus labores por el mundo.

En esta ocasión, a partir de las 18 horas y por una entrada de 3 euros, el festival navideño de Alfajóresis recaudará fondos a favor de Santiago Fernández, que cumple 47 años como misionero, 40 de ellos dedicado a mejorar las condiciones de vida de los barrios más pobres y olvidados de Uruguay, como los de la ciudad de Maldonado.

Grupos de niños de catequesis y colectivos locales de música y baile pondrán en escena la obra 'Árbol de Navidad', que amenizará la tarde del público que acuda y participe en los diversos sorteos.

Alfajóresis ya destinó la recaudación de las navidades del 2013 y 2014 a la labor de Fernández, que lo empleó entonces en el apoyo escolar y de formación en el club infantil que atiende en Maldonado a 70 niños y en el centro joven con otros 50.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate