Borrar
Monasterio de la Concepción en Alfaro.
El pleno de Alfaro dará hoy el visto bueno a la compra del monasterio de la Concepción

El pleno de Alfaro dará hoy el visto bueno a la compra del monasterio de la Concepción

Una vez que los plazos de exposición pública se han cumplido, el Ayuntamiento ya tiene disposición del dinero para el pago

Ernesto Pascual

Jueves, 22 de diciembre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pleno del Consistorio alfareño dará hoy jueves el sí definitivo a la compra del monasterio de la Concepción. Aunque la sesión estaba prevista para la tardenoche del próximo martes, el acuerdo entre los tres grupos municipales la ha adelantado a esta tardenoche, a partir de las 20 horas en el salón de actos del Palacio Abacial.

Entre los puntos del orden del día, los corporativos abordarán la adquisición de bienes inmuebles a título oneroso, que hace referencia al monasterio de la Inmaculada Concepción. Una vez que los plazos de exposición pública se han cumplido, el Ayuntamiento ya tiene disposición del dinero para el pago.

El orden del día de la sesión lo completan asuntos económicos: por un lado, aprobar la delegación a la Comunidad Autónoma de la recaudación ejecutiva de impuestos, tasas y precios públicos alfareños en el próximo año.

Por otro lado, cumplir con el trámite de dar cuenta del informe de intervención sobre la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria de una modificación de créditos. Después, el pleno de Alfaro abrirá el turno de ruegos y preguntas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios