La Rioja

Alfaro programa el fin de semana cuatro actuaciones para celebrar Santa Cecilia

  • Abre estos tres días de conciertos la Agrupación Musical Alfareña con un concierto esta tarde a las 20 horas en la sala Florida

Las jornadas musicales de Alfaro por Santa Cecilia llegan a su tercer fin de semana. Es el que más actuaciones congrega para celebrar a la patrona de los músicos en la proximidad de su festividad.

Abre estos tres días de conciertos la Agrupación Musical Alfareña con un concierto esta tarde a las 20 horas en la sala Florida. Así, regresa al escenario que inauguró el 14 de mayo junto a la de Monzón y ofrece su segunda actuación en ese escenario, mostrando sus evoluciones e inquietudes.

La jornada de mañana sábado tendrá dos citas en sendos escenarios. A las 12 del mediodía, el Coro de San Francisco interviene en la eucaristía que la iglesia del Burgo acoge en honor de Santa Cecilia. Por la tarde, de nuevo en la sala Florida y a las 20 horas, será el momento para que el grupo Contrastes ofrezca al público sus canciones de siempre.

Para culminar este fin de semana, dos serán los protagonistas el domingo a las 20 horas, pero esta vez en el salón de actos del Palacio Abacial. Allí compartirán la rondalla del Hogar y Merche Aguirre.